"Ellos dos, de momento ninguno más", dijo Emiliano Montes.
El dirigente de Alvarado Emiliano Montes confirmó ayer que los futbolistas Luciano Mazzina y Federico Almerares fueron declarados “prescindibles” por el entrenador Duilio Botella. “Ellos dos, de momento ninguno más”, agregó el vicepresidente.
Los dos jugadores surgidos en Quilmes de esta ciudad no tuvieron demasiada continuidad en el equipo durante el último torneo a raíz de una serie de problemas físicos y terminaron relegados en la consideración del director técnico.
Por otro lado, Montes se refirió a las dificultades para contratar que sufre su equipo. “Casi todos los clubes del Federal A hizo los contratos con sus futbolistas como nosotros, por un año y medio. Entonces llega un punto en el que no podemos avanzar más. Porque todos tienen que acordar sus desvinculaciones con sus equipos. Eso fue lo que nos ocurrió con Matías Zbrun, por ejemplo, con quien tuvimos una muy buena charla”, dijo.
“La posibilidad más concreta es la de Francisco Molina, a quien le ofrecimos un contrato por dos años. Es probable que venga, aunque también debe solucionar su salida de Deportivo Armenio”, agregó Montes.
“De todos modos, creo que este panorama puede cambiar la semana que viene cuando entren al mercado los jugadores de la B Nacional. Veremos qué ocurre”, finalizó el vicepresidente.